Gafas tendencia en 2023

La salud visual es una prioridad para todos.

Cuando una persona necesita gafas graduadas, busca monturas teniendo en cuenta las facciones de su rostro y un estilo con el que sentirse identificado. Las gafas se han convertido en un complemento más de moda, además de su función principal de hacer ver con claridad. 

La industria de la moda, y por tanto el de las monturas (de sol y graduadas), se encuentra en constante actualización y cambio: nuevos estilos, formas y colores para que sea más sencillo encontrar una montura con estilo propio que te haga sentir cómodo cuando las llevas puestas.

 

Las tendencias en gafas para este 2023 están orientadas principalmente al estilo vintage de los 70s y 80s: Monturas grandes con marcos finos, metalizados, dorados y transparentes.

En este artículo queremos mostrarte alguna de esas tendencias que te harán ir a la moda, destacar y ver el mundo con una mirada renovada.

GAFAS CLEAR

GAFAS TENDENCIA 2023

Monturas transparentes, discretas y con un toque especial de elegancia.  Estas gafas se pueden combinar con cualquier estilo y hasta puedes utilizarlas con cadenas para darle su toque personalizado.

GAFAS AVIADOR

GAFAS TENDENCIA 2023

Las gafas estilo aviador son tendencia año tras año, son un uno de esos estilos clásicos que no pasan nunca de moda. Su seña de identidad es la montura fina de metal, con multitud de opciones en cuanto a colores. ¿Los más elegidos? Los tonos metalizados o negros.

 

GAFAS METALIZADAS

GAFAS TENDENCIA 2023

Sin duda, uno de los modelos protagonistas de las tendencias 2023: monturas grandes con marcos finos de metal, plateados, dorados e incluso de otros colores. Marcan un estilo moderno, con toques retro. Combínalas con accesorios y otras joyas para dar un toque extra de elegancia a tu look. 

GAFAS RETRO

GAFAS TENDENCIA 2023

Si eres amante de las gafas llamativas y te fascinan los clásicos de los años 80 ¡Esta tendencia es para ti! 

Monturas grandes de diferentes colores y estampados, cuadradas, hexagonales y redondas. Marca tu estilo con personalidad y no pases desapercibida.

EN ÓPTICA DO MAR TE AYUDAMOS A ELEGIR LA MEJOR MONTURA PARA TI

¿Dudas sobre qué modelo encaja mejor con la forma de tu cara?

No te preocupes, tenemos un artículo en nuestro blog en el que te damos las claves para elegir la gafa perfecta, aquella que se ajusta mejor a tu rostro. Lo puedes leer aquí:

 

Cómo elegir la gafas según la forma de tu cara

Si después de leer esta guía sigues teniendo dudas, acércate a vernos a nuestra óptica y te ayudaremos a seleccionar esa gafa tendencia perfecta para ti.