LENTES DE CONTACTO

TENEMOS LAS LENTILLAS QUE SE ADAPTAN A TI

El uso de lentillas se ha popularizado en las últimas décadas por su ayuda en la corrección de problemas de la vista como la miopía o el astigmatismo, además de por su comodidad y por su elemento estético.

Ya son millones de personas en todo el mundo que llevan lentillas, aunque no nos demos cuenta de ello.

En nuestra ópticas podrás realizarte una revisión gratuita de tu visión, donde te aconsejaremos sobre qué tipo de lentillas son las mejores para tus ojos; diarias, mensuales o semestrales así como el tipo de material del que deben estar fabricadas.

Todas las marcas que vendemos pertenecen a los principales fabricantes de lentes de contacto como Air Optix, Dailies o Coopervision

¿Aún no has probado las lentillas?

Usar lentillas te proporciona mayor libertad al hacer deporte, no te condiciona en llevar una vida activa y te brinda la comodidad que la última tecnología en la industria óptica tienen para tus ojos: humectación, adherencia, visión nítida y todas las ventajas de llevar lentes de contacto.

¿Qué lentillas se adaptan a tu estilo de vida?

Las lentes de contacto para corregir problemas ópticos como la vista cansada, miopía, hipermetropía, o astigmatismo pueden ser diarias, mensuales o quincenales.

Cada una de ellas tiene unas características que te nombramos para que decidas cuáles son las adecuadas para ti.

Lentillas diarias

Son de usar y tirar, es decir, una vez finaliza el día puedes tirarlas desecharlas sin tener que preocuparte de su mantenimiento y limpieza. Son perfectas para llevar de viaje o si utilizas las lentillas muy ocasionalmente.

Lentillas quincenales

Son un tipo de lentilla poco conocido. Son un punto intermedio entre las diarias y las mensuales. Se pueden utilizar durante 14 días, manteniendo un mantenimiento y limpieza adecuados.

Lentillas mensuales

Son la opción más común entre los usuarios. Se utilizan para un uso diario y hay que mantener una limpieza y mantenimiento durante todo el mes. Una vez terminado el periodo hay que cambiarlas por otras nuevas. Los usuarios de este tipo de lentillas, las utilizan o bien de uso diario o de uso prolongado.

¡Ven a visitarnos!


Encuéntranos

Avda. Castelao, 49 Bajo – 15250 Muros (A Coruña)

Whatsapp

+34 630 105 784 

Teléfono

+34 981 762 185

Horarios

Lunes a viernes
9:30 a 13:30h y de 17:00 a 21:00h; 

Sábados de 9:30 a 13:30h.

SWAROVSKI

Zen Barcelona

William Morris

RayBan

Varilux

WebEyewear