LENTES PERSONALIZADAS

LENTES PERSONALIZADAS Y ADAPTADAS A TUS NECESIDADES VISUALES

Somos especialistas en la adaptación de todo tipo de cristales pero en especial de las LENTES PROGRESIVAS. Te aconsejaremos que tipo de lente se adapta mejor a tu caso. Además ofrecemos un período de adaptación de 3 meses para que puedas probarlas en tu día a día. Y para asegurarnos de que la adaptación es ideal, realizamos un seguimiento individual de cada paciente en los meses posteriores a la compra.

Trabajamos con las mejores lentes que nos puede ofrecer el mercado, siendo especialistas en la adaptación de progresivos VARILUX, lo que nos garantiza que siempre tendremos a nuestra disposición los últimos avances en materia de lentes.

lentes personalizadas a medida

Gracias a nuestra especialización y compromiso con el sector, los profesionales de Óptica do Mar disponemos de la preparación precisa para brindarte un total asesoramiento, de acuerdo con tus necesidades y las de tu visión.

OTROS SERVICIOS DESTACADOS

FINANCIACIÓN A MEDIDA

financiación a medida

Para facilitar la adquisición de sus nuevas gafas o lentes de contacto le ofrecemos la posibilidad de financiar su compra. Dependiendo del importe de su compra podrá financiar desde 3 a 12 meses sin ningún tipo de interés.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

¿Cómo saber si necesito gafas? Ven a Óptica Do Mar y te mediremos la vista.

Contamos con una amplia variedad de monturas, pero para que la elección sea más sencilla, te aconsejaremos la que mejor se adapta a tu estilo o a tus facciones. Tendrás una atención personalizada para que elijas siempre la mejor opción.

¡Ven a visitarnos!


Encuéntranos

Avda. Castelao, 49 Bajo – 15250 Muros (A Coruña)

Whatsapp

+34 630 105 784 

Teléfono

+34 981 762 185

Horarios

Lunes a viernes
9:30 a 13:30h y de 16:30 a 20:30h; 

Sábados de 9:30 a 13:30h.

Aparcamiento – Acceso adaptado para personas con discapacidad – Financiación – Cita previa – Pago con tarjeta

SWAROVSKI

Zen Barcelona

William Morris

RayBan

Varilux

WebEyewear