CONOCE NUESTROS SERVICIOS

GRADUACIÓN DE LA VISTA

La detección temprana de cualquier problema visual es fundamental para salvar la visión de una persona, sobre todo cuando se trata de niños/as. En ÓPTICA DO MAR realizamos un completo examen visual y específico para cada paciente, ya que las pruebas a realizar a un paciente pediátrico no son las mismas que si se trata de un paciente geriátrico. Nuestro  examen visual consta de diversas pruebas.

ADAPTACIÓN DE LENTES DE CONTACTO

Cada día el uso de lentes de contacto está más extendido, ya bien sea por motivos estéticos, de comodidad, etc. En ÓPTICA DO MAR tratamos cada adaptación de forma individual. Previamente debemos saber (hablar de tú, en vez de en plural: “ previamente conoceremos tus necesidades…”) las necesidades visuales de nuestro paciente y qué uso tiene pensado hacer de las lentes de contacto.

TALLER ÓPTICO

En ÓPTICA DO MAR contamos con un taller de biselado y montaje de lentes. Esto  nos permite realizar el montaje de lentes en cualquier tipo de montura, ya sea de pasta, metal, ranurada, al aire o gafas con curvaturas especiales como las deportivas. Para ello disponemos de una biseladora de última tecnología y de alta precisión. Además todos los montajes se realizan de forma personalizada lo que garantiza que el ajuste de las lentes sea perfecto.

RETINOGRAFÍA

Se trata de “La gran novedad en ÓPTICA DO MAR , EL RETINÓGRAFO NO MIDRIÁTICO de última generación que estará disponible a partir de este 15 de Noviembre”.

La retinografía es un examen del estado de la retina mediante una serie de fotografías. Con esto se puede podremos descartar la presencia (o controlar el estado en el que se encuentran) de muchas patologías, tales como, DMAE, RETINOPATÍA DIABÉTICA, GLAUCOMA, DESPRENDIMIENTO DE RETINA, etc.

LENTES PERSONALIZADAS

Somos especialistas en la adaptación de todo tipo de cristales pero en especial de las lentes progresivas. Te aconsejaremos que tipo de lente se adapta mejor a tu caso.

Además ofrecemos un período de adaptación de 3 meses para que puedas probarlas en tu día a día. Y para asegurarnos de que la adaptación es ideal, realizamos un seguimiento individual de cada paciente en los meses posteriores a la compra.

LENTES DE PRESCRIPCIÓN RAY BAN

Algo que nos enorgullece enormemente es formar parte del reducido número de ópticas en España (menos de 10 en Galicia ) que ofrece la posibilidad de montar las lentes graduadas Ray Ban en las monturas de esta misma marca. Estas lentes ofrecen tratamientos de alta calidad, una visión en alta definición y estéticamente se diferencian por el sello de autenticidad de la marca grabado a láser en la propia lente. 

¡Ven a visitarnos!


Encuéntranos

Avda. Castelao, 49 Bajo – 15250 Muros (A Coruña)

Whatsapp

+34 630 105 784 

Teléfono

+34 981 762 185

Horarios

Lunes a viernes
9:30 a 13:30h y de 17:00 a 21:00h; 

Sábados de 9:30 a 13:30h.

Aparcamiento – Acceso adaptado para personas con discapacidad – Financiación – Cita previa – Pago con tarjeta

OTROS SERVICIOS DESTACADOS

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Para facilitar la adquisición de sus nuevas gafas o lentes de contacto le ofrecemos la posibilidad de financiar su compra. Dependiendo del importe de su compra podrá financiar desde 3 a 12 meses sin ningún tipo de interés.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Contamos con una amplia variedad de monturas, pero para que la elección sea más sencilla, te aconsejaremos la que mejor se adapta a tu estilo o a tus facciones. Tendrás una atención personalizada para que elijas siempre la mejor opción.

SWAROVSKI

Zen Barcelona

William Morris

RayBan

Varilux

WebEyewear