La mundialmente conocida marca del interrogante aterriza desde Los Ángeles a Óptica Do Mar.

Guess es una de las marcas de ropa más icónicas en el mundo de la moda, conocida históricamente por ser uno de los principales fabricantes de pantalones jeans. Sus prendas son informales, con diseños rompedores y combinables con el denim, pero pese a ello no dejan de estar asociados al glamour.

No se limitan a solo prendas de vestir, su colección abarca el diseño de accesorios, bolsos, relojes, joyería, y por supuesto, también gafas de vista y de sol.

Guess fue fundada en Los Ángeles en 1981 por los hermanos Marciano. En aquella época supieron diferenciarse del resto de fabricantes de vaqueros con diseños con una alta influencia francesa.

A lo largo de estos 40 años, han vestido a celebridades como Paris Hilton, Gigi Hadid, J Balvin, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, etc.

En Óptica Do Mar traemos la nueva colección de monturas Guess para iluminar tu mirada y vestirla con encanto.

Acércate a nuestra tienda y atrévete a probar este diseño en color rojo que combina la pasta y el metal al mismo tiempo. Dando un look desenfadado y joven.

Ref. GU2945 066

 

Pero si lo tuyo es pasar algo más desapercibido, también tenemos esta montura con colores más pálidos y suaves que destaca lo justo y necesario.

 

Ref. GU2903 074

 

En cuanto a la línea de sol, tienes esta montura oscura y elegante con forma “cat-eye” que realzará las facciones de tu rostro. Y aun va más allá del factor estético, si te fijas en el detalle de la varilla, hay un pequeño lazo rosa. Se debe a que esta gafa pertenece a una colección en la que Guess colabora con asociaciones que promueven la prevención contra el cáncer de mama.

 

Ref. GU7831 01B

 

Si quieres destacar, tenemos la gafa ideal para darle color a tu ‘outfit’. La siguiente gafa resalta por ser de un color rosa que va cambiando de tonalidad a medida que baja hacia la parte inferior. ¿Cómo no ser el centro de atención de todas las miradas?

Ref. GU9208 74W

 

¿A qué estás esperando? ¡Corre hacia a nuestra tienda a probártelas todas!